Lucky Patcher 6.2.3 es una aplicación exclusiva para dispositivos Android que te permitirá manipular y modificar aplicaciones a tu gusto con Lucky Patcher puedes eliminar transacciones dentro de aplicaciones, molestos anuncios, crear respaldos de tus aplicaciones, y hasta crear copias modificadas de tus aplicaciones.
Ten en cuenta
Antes de lanzarte a bajar esta aplicación que primero deberías saber que muchas de las funciones y/o acciones que puedes realizar con esta aplicación son ilegales y que los distintos límites de uso y restricciones en cuanto a lo que puedes hacer con el software depende de tu país, sus leyes y contratos con desarrolladores de software.
Modificar y distribuir software ajeno es considerado contra la ley y puede perjudicar fuertemente la reputación e ingresos de los desarrolladores.
Algunas cosas que Lucky Patcher 6.2.3 te permite hacer
Hackea tus juegos favoritos con facilidad y desbloquea todos los beneficios de poder manipular tus aplicaciones. Un ejemplo especialmente útil se da cuando quieres usar una aplicación la cual aparentemente no cumple con los requisitos mínimos o simplemente no se encuentra en la lista de dispositivos oficiales. En estos casos tu solución más simple puede ser instalar esta aplicación.
Mueve tus aplicaciones a la memoria SD con Lucky Patcher 6.2.3
Siempre nos pasa que queremos instalar una nueva aplicación, pero le falta de espacio en la memoria interna de nuestro teléfono nos impide explotar todo el potencial de este. Ya no es necesario que tengas que escoger entre dos o más aplicaciones, ahora puedes simplemente usar tu memoria SD (la cual siempre puedes cambiar por una de mayor capacidad) para guardar todos tus juegos.
Elimina molestos anuncios
Nada peor que estar a la mitad de una partida súper competitiva solo para ser interrumpido por un anuncio molesto. Acéptalo, te ha pasado y mucho. Afortunadamente no tiene por qué seguir pasándote.
Desbloquea funciones dentro de la aplicación sin pagar un sentado
Probablemente una de las funciones más llamativas es el de poder usar o comprar créditos dentro de un juego sin pagar ni medio. Definitivamente esto le puede doler a los desarrolladores, pero su uso depende solo de tu libre albedrío.